miércoles, 25 de mayo de 2016

Mi presente y futuro discurso.

Competencias comunicativas.

https://docs.google.com/document/d/1AoNYyBeeq_zEwNH7h7ZGujWyNXwSvtpQgW_s-7rlDVQ/edit?usp=sharing


San cristobal sur, Es agradable vivir  ene este sector hay tranquilidad y fácil acceso a vías publicas y lugares cercanos , un lugar muy neutral para poder ir donde se desee.


Jaime Andres Parra Gomez











Siempre soy alegre hasta en los momentos de enojo aunque son muy pocos la verdad.

Trato de disfrutar cada día de mi vida, haciendo las cosas sin lastimar a nadie.

Mi familia es mi motor en mi vida así que, gracias al apoyo y a su motivación, me siento feliz en todo lo que hago y los hago felices a ellos de igual manera.

Me doy mi tiempo para viajar cuando lo hay así sea un poco corto, para dejar en esos lugares la alegría transmitida por mi entorno familiar y así siento que vivo y comparto con casi todo el mundo alegrías y motivaciones de lucha geniales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario