miércoles, 25 de mayo de 2016

autorretrato


Expresión con mi cuerpo en mis manos en conversaciones.






Me reflejo mediante , lo requiera o la persona vea lo que quiero que entienda del tema , mi interpretación personal no es brusca , impacto al hablar con las personas ya que mi expresión facial es agradable , cómoda y respetuosa sin gestos incómodos y de desagrado: al mismo tiempo el prestarle atención cuando la persona me habla es lo que más le agrada ya que estamos inmiscuidos en el tema que deseamos, para terminar nuestra conversación un a extendida de manos  sonrisa grata y cordial y una invitación a una próxima charla.




Movimientos cómodos y respetuosos de brazos y manos al dialogar.




Si ya bien lo tengo presente  que la primera impresión importa un fresco y agradable apretón de manos no fuerte pero si muy seguro me a dejado como una persona que es muy cómoda al expresarme y bien lo tengo muy claro que cada vez que la conversación se torna muy amistosa y placentera evitó os roces y toques o palmadas hacia el interlocutor y claro que no tengo la tendencia de estar tocando mi rostro para así no demostrar que no existe inseguridad de nada ni de los temas a tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario