miércoles, 25 de mayo de 2016

comunicación no verbal

Jasón y su comodidad al despertar, es su manera de ser el mismo.














Primera escena:
Transcurre muy decadente sus momentos y descontentos ya que sus manos
están apuntando al suelo sin un porqué sin un sentido como si su desmotivan  lo
consumiera.


Segunda escena:
El expresar sus descontentos apuntando las cosas con ira y con ganas de no
continuar su rutina la ira expresada en sus manos refleja demasiado su monotonía y mal humor in terno de sí mismo.


Tercera escena:
Su mano ya se encuentra inquieta y demuestran ansiedad al igual que su cuerpo, ahora sus expresiones son cordiales y gentiles tal como debe ser.


En relación con la vida de Jasón, es un ser el cual le falta aún su esencia un
motivo el cual pueda ver de mejor perceptiva la vida y su todo; Jasón tiene una
vida como muchas, pero solo está viendo las cosas y sintiendo la vida como la ve
mas no como debería sentir su cuerpo, mente, corazón, sentidos, este ingrediente
él no sabe cómo motivarse así que para que pueda ver algo diferente de la vida
simplemente  llega una persona puedo decir que maravillosa ya que le da su toque
a la vida de Jasón y ella es Stacey una chica tal vez como una chica normal, tal
vez no, solo se expresa hacia Jasón de una manera tan natural y sin pedir a
cambio nada es la manera que él se da cuenta que siente algo noble puro y

relajante para su corazón, así se entrega en total confianza hacia esta bella chica.



Mi yo como psicólogo.


“Tomado y procesado de la mente de un soñador empírico”.

Si se que por mi naturaleza, de persona agradable y sincera me doy a conocer por mi facilidad de expresión; mi comodidad de ayudar a los demás y mas aun de escucharlos en sus problemas de llaman hasta que soy disque el loquero personal de ellos , puede ser chistoso, pero en la manera de la que yo veo lo que me comentan y que no encuentran una salida viendo que si la tienen en sus propias manos. acuden porque soy muy simpático al hablar y ala escuchar y oyen mis críticas hacia ellos de mejora personal  para la vida personal .

aunque no olvido que aun yo sea una persona feliz y con una maravillosa vida siempre habrá algo que me desmotivé y no permito inmiscuir las charlas de los demás y que éstas invadan mi mente y se mezclen para así no  formar en mi cabeza un embrollo tenas me concentro como primera medida en mi vida y solucionar cómo  lo mas importante mi modus vivendi y mis sucesos, así me mantengo bien dando mejores resultados de ayuda para con los demás.
Yo pienso que para ser un psicólogo primero tengo que analizarme a mí mismo, corregirme, auto evaluarme y ver si estoy bien yo antes de ayudar o aconsejar a los demás para no destruir sus mentes o dar malas opiniones que terminan afectando los más de lo que se encuentran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario