jueves, 26 de mayo de 2016



Tarea 1. Creación de textos.

Mi autorretrato.





Mejoramiento de textos online uno a uno respectivamente.

NORMA CONSTANZA MEDINA
SOY una mujer de creencias católicas, me gusta comer helado, en mis ratos libres amo compartir con mi familia mis hijas y mi esposo, le temo a la soledad es una de los miedo que me abarcan, soy alegre y divertida , considero que me gusta mucho interactuar con mis compañeros de mi trabajo, colaboro en lo que se ofrezca. Cuando sé que he cometido algún error y sé que debo pedir disculpas lo manifiesto de la manera más humilde y jamás guardo rencor, soy responsable respetuosa honesta trato de hacer las cosas de la mejor manera. Soy vanidosa, me encanta viajar, dormir, ir a cine y disfruto mucho cada momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario