jueves, 26 de mayo de 2016

Autorretrato

SUPER YO!

“De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.”(Hebreos 13:6).

Estatura 1.57cm y delgada, color de piel trigueña, cabello castaño oscuro con rayitos ceniza, rostro de figura redonda, mis ojos son rasgados y de color café claro el necesario para hacer una mirada profunda, nariz pequeña, labios a medio grosor y rosados listos siempre para sonreírle a la vida sin importar las circunstancias.

De lunes a viernes y por mi trabajo visto con vestido ejecutivo y de zapato alto, los fines de semana me gusta en jean’s y Faldas, de zapato bajito o tenis dependiendo de la ocasión y la actividad a desarrollar, por lo general muy cómoda para jugar con mi hijo, siempre dispuesta a realizar lo que él desee.


 Conocí la verdadera felicidad cuando tú vida se agitó en mi interior y me diste una patadita juguetona que me recordó que ya no estaba sola


Soy de mal genio, genio que he adquirido a través del tiempo y a circunstancias que me han forzado a ser cada vez más radical,
soy muy tierna, detallista en cualquier campo y me considero muy buena amiga, me encantan los planes caseros (películas, onces, empijamadas) con mis amigas que por lo general tienen hijos, aprovechó al máximo el tiempo que me queda libre con mi hijo, es lo más valioso para mí y que no cambio por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario